VÍA SZETA_LOGO

LADRONES SIN PIEDAD: DEBIERON CERRAR UN CENTRO DE SALUD POR EL ROBO DE INSUMOS

Los delincuentes se robaron 8 aires acondicionados, tensiómetros, estetoscopios y otros insumos médicos de uso cotidiano en la atención a pacientes.

Gentileza Rosario 3.

Un centro de salud de Villa Gobernador Gálvez debió cerrar sus puertas luego de padecer el robo de ocho aires acondicionados, insumos médicos y otros elementos de valor.

El establecimiento sanitario ubicado en Mosconi y 9 de Julio no pudo abrir sus puertas y en los próximos días lo hará sin calefacción, con restricciones en la atención a los pacientes.

El encargado del espacio dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los delincuentes rompieron vidrios y rejas para poder entrar por los techos a los consultorios.

Además del robo de los equipos de aire acondicionado se llevaron tensiómetros, estetoscopios y otros insumos médicos de uso cotidiano en la atención a pacientes.

El cartel fue colocado en la puerta del centro de salud. (Gentileza Rosario 3)

“Estamos al servicio de la gente y del barrio, ponemos todo nuestro esfuerzo. Este es un daño que se hace al propio barrio”, lamentó el encargado.

Además dijo que tomaron contacto con el Ministerio de Salud provincial –de quien depende el centro de salud– para iniciar la reparación del espacio y con el municipio de Villa Gobernador Gálvez para tener los datos de una cámara de vigilancia de la zona.

“Hoy no se pudo trabajar porque lo están poniendo en condiciones. Este viernes seguirá el mantenimiento y se evaluará la situación para analizar la reapertura”, añadió el referente del centro de salud.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias