VÍA SZETA_LOGO

DESESPERADA BÚSQUEDA DE LOAN: PEDIRÁN PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DETENIDOS

El fiscal los imputó por "abandono de persona" y los otros nenes confirman que no fue para la casa de la abuela.

Aumenta la angustia por el misterio de Loan, el nene de 5 años que desapareció en la provincia de Corrientes.

Según información publicada por ellitoral.com.ar, el ministro de Seguridad provincial Buenaventura Duarte brindó detalles sobre la búsqueda e investigación por la desaparición del nene que fue visto por última vez el jueves pasado en la localidad de 9 de Julio.

"La información que tenemos es que el fiscal imputó a los detenidos por el delito de abandono de persona, ya que han interrogado a los padres y estos no le habían autorizado que Loan vaya con ellos", destacó el ministro. Ellos son el tío del menor y una amiga.

Sobre la Cámara Gesell que le realizaron a los niños que estaban con Loan en el momento de su desaparición, aseguró que los chicos confirmaron que Loan "no se dirigió a la casa de la abuela".

Recordemos que durante las últimas horas encontraron nuevas huellas, vómito y materia fecal que se están analizando.

La búsqueda de Loan se está realizando con rastrillajes en alrededor 10.000 hectáreas.

El Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Molina, contó que participan 600 efectivos policiales, la división de canes y personal de infantería y caballería.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias