VÍA SZETA_LOGO

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Gentileza NA.

Los investigadores sospechan que el empresario asesinado en su casa de Moreno pudo haber sido víctima de una viuda negra.

Según información publicada por noticiasargentinas.com, el crimen se cometió el sábado 22. El cuerpo de Schroeder fue encontrado por familiares que llegaron al complejo Terrazas del Sol, ubicado en la calle Mármol, porque no podían contactarse con la víctima.

Cuando llegaron encontraron la puerta abierta y toda la casa revuelta. A Schroeder lo hallaron muerto en el baño. Estaba semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada con una sábana y un cinturón en el cuello.

Falta la confirmación de la autopsia, pero todo indica que el jubilado murió asfixiado.

El dato clave es que una cámara de seguridad del complejo grabó el momento en que una mujer y dos hombres escaparon en la camioneta Volkswagen Amarok azul de la víctima, llevándose también su celular iPhone.

La causa quedó en manos de la fiscal Carina Saucedo, de la UFI N° 2 de Moreno.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias