VÍA SZETA_LOGO

CUANDO LO TRUCHO PUEDE MATAR: CLAUSURARON UNA CLÍNICA ILEGAL EN EL BARRIO 31

Detuvieron a dos mujeres y secuestraron medicamentos, bisturís, recetarios y armas de fuego.

La Policía de la Ciudad clausuró una clínica ilegal durante un operativo de saturación en el Barrio 31 de Retiro, que fue encabezado por efectivos de la División Investigaciones Especiales.

En un local ubicado en la calle Sara Beatriz Fernández al 400, encontraron pruebas de que el lugar funcionaba como clínica y farmacia sin las habilitaciones correspondientes.

Allí identificaron a una joven de 19 años que oficiaba de farmacéutica y otra de 43 que dijo ser médica, pero nunca pudo acreditarlo.

El operativo contó con la participación de la Agencia Gubernamental de Control, que clausuró el lugar por falta de habilitación.

Además, hallaron medicamentos del plan nacional "Remediar" que estaban exhibidos ilícitamente para la venta y otros elementos relacionados con atención oncológica, odontológica, kinesiología y clínica médica en general.

En total secuestraron más de 3.000 comprimidos de distintas denominaciones, 42 envases con antibióticos, 36 ampollas, 15 jeringas y más de 50 bisturís. También incautaron tests de embarazo, preservativos, sellos matriculados de médicos de distintas especialidades, talonarios de recetas, barbijos, nebulizadores, mangueras para suero, cuellos ortopédicos, sondas, conectores de orina y diversos elementos quirúrgicos.

TAMBIÉN ARMAS

En el lugar también fueron detenidas dos personas por tenencia de dos armas de fuego.

En la causa intervino el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°26 a cargo del doctor Repetto, secretaría N°52, y también la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15 a cargo del doctor Tropea, junto con la Secretaría de la doctora López.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias