VÍA SZETA_LOGO

CUANDO LO TRUCHO PUEDE MATAR: CLAUSURARON UNA CLÍNICA ILEGAL EN EL BARRIO 31

Detuvieron a dos mujeres y secuestraron medicamentos, bisturís, recetarios y armas de fuego.

La Policía de la Ciudad clausuró una clínica ilegal durante un operativo de saturación en el Barrio 31 de Retiro, que fue encabezado por efectivos de la División Investigaciones Especiales.

En un local ubicado en la calle Sara Beatriz Fernández al 400, encontraron pruebas de que el lugar funcionaba como clínica y farmacia sin las habilitaciones correspondientes.

Allí identificaron a una joven de 19 años que oficiaba de farmacéutica y otra de 43 que dijo ser médica, pero nunca pudo acreditarlo.

El operativo contó con la participación de la Agencia Gubernamental de Control, que clausuró el lugar por falta de habilitación.

Además, hallaron medicamentos del plan nacional «Remediar» que estaban exhibidos ilícitamente para la venta y otros elementos relacionados con atención oncológica, odontológica, kinesiología y clínica médica en general.

En total secuestraron más de 3.000 comprimidos de distintas denominaciones, 42 envases con antibióticos, 36 ampollas, 15 jeringas y más de 50 bisturís. También incautaron tests de embarazo, preservativos, sellos matriculados de médicos de distintas especialidades, talonarios de recetas, barbijos, nebulizadores, mangueras para suero, cuellos ortopédicos, sondas, conectores de orina y diversos elementos quirúrgicos.

TAMBIÉN ARMAS

En el lugar también fueron detenidas dos personas por tenencia de dos armas de fuego.

En la causa intervino el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°26 a cargo del doctor Repetto, secretaría N°52, y también la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15 a cargo del doctor Tropea, junto con la Secretaría de la doctora López.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias