
Los vecinos de la localidad de Sierra Chica, cercana a Olavarría, se manifestaron para denunciar el envenenamiento masivo de animales domésticos.
Más de 30 mascotas aparecieron muertas en el pequeño pueblo de 5000 habitantes.
Las denuncias fueron impulsadas por distintas agrupaciones protectoras de animales de Olavarría y por el vecino Gustavo Gregorini, de Sierra Chica, cuyo perro Cartucho fue uno de los fallecidos.
A GUSTAVO LE MATARON A CARTUCHO

A Gregorini, le mataron su mascota el lunes 17 de Junio. Además, es quien encontró varios perros muertos y registró la escena para denunciar la matanza.
LOS VIDEOS
"A su vez encontré bolitas tipo albondiguitas de carne y una tablita con rastros de sangre que ya se están peritando en la fiscalía".
"SE ME FUE UN PEDAZO DE MI CORAZÓN"
Según publicó VerteTV, en la marcha realizada ayer domingo en Olavarría, Gregorini dijo: “Mi perro ‘Cartucho’ dormía adentro, se bañaba, comían adentro. Era un perrito que estaba conmigo horas y horas. De mi negocio salió a los diez y cuarto de la mañana y a las diez y media era un solo griterío de vecinos. Que lloraban y gritaban y yo no sabía que estaba pasando”.

"Estoy destruido como la mitad del pueblo. A mí se me fue mi mascota y se me fue un pedazo del corazón. Es duro. El dolor de un pueblo donde mataron mascotitas vestidas, perritos que salían de las casas a sus veredas. Hay perros de la calle, un montón, pero no todos eran de la calle”, agregó.
FURADÁN

Una de las sospechas de los investigadores es que el tóxico utilizado por los asesinos de mascotas es "Furadan", un veneno de uso agrícola.