VÍA SZETA_LOGO

UNA JOVEN LOGRÓ FILMAR AL HOMBRE QUE SE TOCA CUANDO LA VE EN LA CALLE

Ocurrió en Mar del Plata. El acusado se moviliza en bicicleta y aprovecha el casco para ocultar su rostro.

Una joven filmó a un hombre que se toca cuando la ve en la calle. Es la segunda vez que le ocurre.

Según información publicada por lacapitalmdp.com, ocurrió en 20 de Septiembre, entre Moreno y Bolívar.

Cuando la joven se dio cuenta de que la estaba acechando, tomó su teléfono celular y grabó un video en el que se alcanza a verlo montado en una bicicleta y con su rostro casi tapado por la ropa de ciclista y el casco.

"Hace un año, este enfermo paró y empezó a tocarse enfrente de mi hermana mientras le hablaba. Hoy, el mismo tipo vuelve a hacerle exactamente lo mismo a plena luz del día en Mar del Plata, esta vez está filmado.

"¿Alguien lo conoce? No puede ser que estas cosas sigan pasando", denunció Marcos Falcone, politólogo e influencer, en su cuenta de X.

El hecho anterior había sucedido en 20 de Septiembre y Belgrano. En aquella ocasión, el hombre escapó circulando contramano.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias