VÍA SZETA_LOGO

27 DÍAS SIN LOAN: ¿QUÉ LE DIJO CAILLAVA A LA JUSTICIA?

En su declaración explicó qué pasó luego del almuerzo cuando los niños y algunos adultos salieron a buscar naranjas. Sus dudas sobre Benítez, el tío del menor. Los videos en esta nota.

Al momento de la desaparición de Loan Danilo Peña, Victoria Caillava, era funcionaria de la Municipalidad de la pequeña localidad correntina de 9 Julio.

LA FUNCIONARIA:

  • Había participado del almuerzo en la casa de la abuela de Loan pocos minutos antes de que se perdiese el rastro del menor.
  • Quedó detenida, junto a su marido el exmarino de la Armada, Carlos Pérez, luego que los perros hallaron rastros odoríferos de Loan en dos de sus vehículos.
  • Instantes antes de ser apresados, Caillava dijo al un canal de televisión: “Evidentemente, nos plantaron la ropa de Loan”.
  • Horas antes de ir presos, Caillava junto a Pérez habían concedido una entrevista a Cronica HD y a TN. Según la primera versión, ellos se habían quedado en la casa de la abuela en el momento en que el resto del grupo se dirigió “a buscar naranjas”.
  • Tras la detención, la municipalidad de 9 de Julio apartó de sus funciones a Caillava. La decisión fue tomada por el intendente Hugo Insaurralde.
  • “El Departamento Ejecutivo estima razonable y oportuno la decisión de desafectar y apartar de sus funciones en forma inmediata a dicha funcionaria”, indicó un comunicado emitido por la Municipalidad de 9 de Julio.

Esto le dijo María Victoria Caillava a la justicia:

¿QUÉ PASÓ AL TERMINAR EL ALMUERZO?

LAS SOSPECHAS SOBRE BENÍTEZ

SEGÚN CAILLAVA, ¿QUÉ PASÓ CON LOAN?

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias