VÍA SZETA_LOGO

INCENDIARON TRES AUTOS FRENTE A UNA COMISARÍA DE ROSARIO: ES LA SEGUNDA VEZ EN DOS MESES

La comisaría 32° ya había sido atacada en mayo. Ayer fueron incendiados tres vehículos.

Gentileza La Capital.

Tres autos que estaban frente a la comisaría 32° en Rosario fueron incendiados. Los bomberos, que sofocaron el fuego, informaron que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. No es el primer ataque en esta seccional.

Los bomberos debieron acudir por el incendio intencional de un Volkswagen Gol, un Volskwagen Power y un Renault Megane que estaban estacionados frente a la dependencia.

Lo que llamó la atención de las autoridades es que no es el primer caso que ocurre en dicha seccional. Fue el 20 de mayo de este año cuando otros cuatro autos fueron incendiados.

Gentileza La Capital.

En aquella ocasión los vehículos afectados fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, una camioneta Ford F 100 y un auto Ford Sierra. Se confirmó además que tampoco hubo heridos, ni viviendas dañadas producto de las llamas.

Aunque no hay confirmación oficial, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron al diario La Capital que el incendio habría sido provocado por el dueño de uno de los autos incautados.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias