VÍA SZETA_LOGO

ROSARIO SIN PAZ: DOS BARRAS DE NEWELL’S DETENIDOS POR LAS AMENAZAS A DI MARÍA

Fueron apresados durante operativos de la Policía de Investigaciones. Las intimidaciones se realizaron en marzo en un country de Funes.

Cayeron Alejandro «Rengo» F. y Sergio «Bebe» D. V., dos referentes de la barra brava de Newell’s acusados de haber sido los instigadores de la intimidación a la familia Di María en el country de Funes Hills Miraflores, donde dejaron una nota y realizaron disparos al aire.

Según información publicada por rosario3.com, fueron apresados durante operativos que se realizaron de madrugada en Rosario y en Piñero.

Las detenciones se concretan pocas horas después de que se confirmara que el jugador del Seleccionado no regresará a Rosario Central debido a las intimidaciones y amenazas en su contra.

Gentileza Rosario 3.

Alejandro F. y Sergio D. V. fueron sorprendidos por agentes de la División de Inteligencia de la Policía de Investigaciones -que contaron con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales- mientras se subían a un auto en Seguí al 5300.

El fiscal Pablo Socca, que investiga la intimidación a la familia Di María, ordenó allanamientos en distintas propiedades de Rosario y Piñero, donde se secuestraron $ 16.000.000 y ocho celulares.

En otro de esos operativos también fue demorado Marcelo «Coto» R., otro integrante de la barra brava rojinegra y se incautaron $ 2.500.000 y tres teléfonos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias