

El delincuente, de 20 años, trabajaba con un socio de 18. Ambos fueron detenidos por la Policía de la Ciudad acusados de intentar robar motos en Flores y Parque Chacabuco.
Los hechos que los llevaron a la cárcel fueron detectados por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), uno de los cuales se produjo en Juan Bautista Alberdi al 1800.
IN FRAGANTI
Allí, las cámaras lograron detectar que dos sujetos violentaban una moto tras lo cual escaparon, llevándose un elemento que sacaron debajo del asiento, hasta que los detectives de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC 7) de la Policía de la Ciudad detuvieron a uno de ellos en Curapaligüe y Pedro Goyena, distante poco más de una cuadra.
ANTECEDENTES
El detenido, de 18 años, registra tres antecedentes por tentativa de robo en el último año, el más reciente de ellos registrado el 14 de agosto en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 B.
Momentos después las cámaras de CMU dieron con quien había sido el cómplice de aquel hecho en Flores, al ser detectado cuando violentaba otra moto, esta vez en José María Moreno y Tejedor, en el barrio de Parque Chacabuco, donde fue detenido por personal de la Comisaría Vecinal 7 B.
El sujeto, de 20 años, registra 28 ingresos a comisarías en los últimos cinco años, la mayoría por robo y tentativa de robo, pero también por encubrimiento y lesiones culposas.