VÍA SZETA_LOGO

«GANEN O CAMINAN»: ATAQUE DE LA BARRA DE CHACARITA A LOS AUTOS DE LOS JUGADORES

Varios futbolistas encontraron las ruedas pinchadas después de la goleada sufrida ante San Martín de San Juan por 4 a 0.

Sobre llovido, mojado. Desagradable sorpresa se llevaron los jugadores de Chacarita cuando volvieron de San Juan después de perder 4 a 0 por la fecha 29 de la Primera Nacional.

Al llegar a Buenos Aires, descubrieron que la barra brava había atacado los vehículos de los futbolistas para evidenciar su descontento por el momento que atraviesa el club «funebrero».

Faltan 9 fechas y los dirigidos por Manuel Fernández están a solamente 4 puntos del descenso.

«ESTAS COSAS AFECTAN»

El capitán del equipo, Víctor Figueroa, habló con «Mano a Mano Chacarita»: «Cuando llegamos a Buenos Aires muchos de los chicos tenían las ruedas de los autos pinchadas. Hay muchos jóvenes poniendo la cara. A ellos estas cosas los afectan y no suman», aseguró.

«A mí ya me ha tocado vivir una situación peor que esta en el club. A nadie le gusta vivirlo. Hay veces que a muchos de los chicos del plantel les influye mucho el contexto. No todos están acostumbrados a jugar con esta presión», agregó.

El domingo, Chacarita recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un duelo clave de la zona baja de la tabla y todo indica que se reforzará el operativo de seguridad para prevenir posibles incidentes.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias