VÍA SZETA_LOGO

INDIGNACIÓN Y RECLAMO: PODRÍAN DARLE DOMICILIARIA A UN HOMBRE CONDENADO POR ABUSO DE MENORES

Sergio Ramón Velázquez había recibido una sentencia de 25 años por el abuso sexual de cuatro menores en Ingeniero Budge.

Un abusador de menores condenado podría ser beneficiado con el sistema de prisión domiciliaria.

Según información publicada por diarioconurbano.com.ar, se trata de Sergio Ramón Velázquez (56), quien había sido condenado a 25 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora en marzo del año pasado.

Velázquez fue encontrado culpable de «abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el imputado encargado de la guarda de la menor y por el empleo de arma de fuego», «abuso sexual» y «abuso sexual gravemente ultrajante».

Marcela, la madre de las víctimas, confirmó que la defensa solicitó la morigeración del imputado: «Le llegó una notificación a mi hermana para presenciar la audiencia por morigeración y tenemos miedo de que le den la prisión domiciliaria». Además, remarcó que el comunicado no fue enviado al resto de las denunciantes.

Los familiares de las víctimas se manifestaron en los Tribunales de Lomas de Zamora para expresar su rechazo.
Según la investigación, los hechos ocurrieron entre 2013 y 2018, en la localidad de Ingeniero Budge.

El hombre fue detenido en junio de 2021, pero poco tiempo después fue beneficiado con la prisión domiciliaria que solicitó por padecer diabetes.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias