

Efectivos de la DDI de San Nicolás detuvieron a quien consideran el principal sospechoso por el brutal femicidio de Florencia Soledad Comas, la joven de 27 años que murió asesinada la semana pasada.
Los investigadores lograron identificarlo después de una investigación y durante las próximas horas será indagado por Julio Tanús, el fiscal del caso.
Recordemos que Florencia fue hallada asesinada el viernes, después de que su marido (también hipoacúsico) denunciara su ausencia porque no había retirado a su hijo del jardín de infantes.
El cuerpo, que fue encontrado envuelto en una sábana en el camino de tierra que conduce a la planta de tratamiento de residuos de San Nicolás, presentaba marcas de ataduras.


El cerco sobre el detenido comenzó a cerrarse con la declaración de distintos integrantes de la comunidad hipoacúsica de San Nicolás. Fue reconocido en un video por sus tatuajes y su situación se complicó aún más con la declaración de su ex, quien reconoció la sábana rosa que cubría el cuerpo de Florencia y además brindó detalles del gusto del apresado por el sadomasoquismo y el sexo violento.