La Policía detuvo a una mujer que está acusada de haber cometido robos con la modalidad conocida como "viuda negra".
El hombre que fue víctima de uno de los ataques contó que el primer contacto fue a través de Tinder y que después comenzaron una conversación por WhatsApp en la que pactaron encontrarse en un punto de CABA para ir juntos a la casa de la víctima, en La Plata.
Ya en la vivienda, comenzó a sentirse mareado y lo último que recuerda es ver a la mujer ingresando con tres hombres que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Le robaron seis relojes, varios perfumes importados, tarjetas de crédito y débito, tres celulares y documentación personal.
Pero no fue el único. Otro hombre denunció que había sido víctima con la misma modalidad, hasta que una bebida lo dejó adormecido e inconsciente.
Cuando despertó, notó la ausencia de la mujer y la de su camioneta Nissan Frontier, además de la billetera, tarjetas de crédito y débito, un celular, una notebook, 8.000 USD y $ 300.000 pesos.
Los investigadores lograron determinar que la autora de los ataques vivía en Villa Tranquila, Dock Sud y lograron detenerla durante un operativo.