Un hombre fue detenido acusado de asesinar a balazos a su cuñada, de 53 años, y a su sobrino, de 32, tras una discusión familiar. Los investigadores sospechan el altercado se generó por un reclamo del volumen de la música que se escuchaba en la vivienda en la que residían.
Las víctimas fueron identificadas como Verónica Analía Aguirre y Damián Belizán.
El hecho se produjo en la tarde del sábado en una casa situada en la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200, en Fiorito. Allí se generó una pelea entre el sospechoso, su cuñada y el muchacho, quien se hallaba de manera circunstancial en la casa para llevar adelante una reparación en el sistema eléctrico.
Según trascendió, en un momento el agresor, de 56 años, se apoderó de una pistola nueve milímetros que sería de su propiedad, con la cual atacó a disparos a sus parientes, a quienes les provocó la muerte casi en el acto.
Al llegar la policía, encontraron los cadáveres tendidos boca arriba, en el sector delantero del terreno.
Con rapidez, los uniformados efectuaron un allanamiento de urgencia en un domicilio aledaño, donde apresaron al sospechoso, a quien le incautaron la pistola de grueso calibre.
Según el primer informe de la Policía Científica la mujer presentaba heridas de arma de fuego en la región torácica, mientras que el joven había sido alcanzado por al menos un certero proyectil en la cabeza.
Interviene en la causa la fiscalía N° 7 de Lomas de Zamora.