
Vecinos de Dock Sud denunciaron a la Policía Bonaerense el hallazgo del cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Pinzón Bis y la autopista Buenos Aires-La Plata.
Hasta el momento, el nombre “Sofía” tatuado en su pecho junto al escudo de River son las pistas que hay sobre la víctima que, según los testigos del hecho, discutió con su homicida antes de recibir el balazo mortal. Del homicida podría saberse algo más.
Hasta allí se trasladó personal policial y una ambulancia del SAME provincia, que constataron que “la víctima presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus hombros sin orificio de salida”, explicaron las fuentes de una causa que investiga la UFI N°1 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Laura Olmos Coronel.
Ahí nomás del cartel que da la bienvenida a la «famosa» Isla Maciel, la policía contactó a dos personas, que refirieron haber visto el crimen, y contaron que, momentos antes del asesinato, ingresaron corriendo dos hombres debajo de la autopista y que allí comenzó una discusión, señalaron las fuentes consultadas. También dieron un nombre: Esteban, quien sería el autor material del hecho.
Desde la fiscalía a cargo del caso se ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que aporte un poco más de luz al caso que se investiga como un ajuste de cuentas y que descartó la hipótesis de un homicidio en el marco de un robo.