Un ladrón se robó un auto con un menor en su interior en Mar del Plata y tras una persecución de casi 7 kilómetros, chocó un patrullero para luego darse a la fuga caminando.
Según publicó el portal 0223.com.ar, el hecho ocurrió cuando un hombre de 44 años se bajó del auto para comprar en un comercio de Vieytes e Independencia y dejó las llaves puestas.
Un ladrón que estaba al acecho quiso abrir la puerta del auto, sin importarle que en el interior se encontraba un nene de 12 años.
Luego de dos intentos violentos, el menor tuvo que destrabar el seguro y el ladrón ingresó al vehículo. Acto seguido, el adolescente se bajó, el delincuente arrancó el auto y huyó.
Una vez denunciado el robo, las cámaras municipales realizaron un seguimiento, encontraron al auto y se inició una breve persecución que terminó en Castelli al 8000: allí el auto robado embistió a un patrullero.
El fuerte choque fue aprovechado por el sujeto, que huyó sin ser atrapado.
El personal policial resultó ileso del choque pero el patrullero resultó con daños materiales en la puerta del lado del acompañante. Finalmente el vehículo fue restituido a su propietario.