
Un policía fue herido de bala en la noche del sábado 12 de octubre en Pinamar Norte, tras responder al llamado de una alarma que se activó en una camioneta. Al intentar intervenir en la situación, el agente fue confundido y baleado por error. Las autoridades investigan las circunstancias del incidente.
El grave incidente ocurrió en la calle Céfiro y Banes de Troya, en la zona norte de Pinamar, cerca del área de Golf. Alrededor de las 22 una camioneta activó su alarma, lo que llamó la atención de un patrullero que se encontraba en la zona. Al detenerse, los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de una vivienda cercana.
Al entrar en la propiedad, el morador de la casa disparó contra uno de los agentes, hiriéndolo gravemente en el cuello. El policía fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, y su estado de salud sigue siendo delicado. El autor del disparo, un turista que había viajado a la ciudad balnearia por el fin de semana, fue imputado por el delito de lesiones graves y quedó a disposición de la Justicia.