VÍA SZETA_LOGO

ROBARON UN BANCO EN LA PLATA Y SE LLEVARON CASI 4 MILLONES DE PESOS

Fue en la sucursal del Credicoop ubicada en diagonal 73 y 32. La entidad ya había cerrado las puertas cuando los delincuentes ingresaron, sustrajeron la plata y huyeron a toda velocidad

Cinco sospechosos robaron una sucursal de un banco Credicoop de la ciudad de La Plata y huyeron con el dinero sustraído en una camioneta Toyota Hilux que luego fue abandonada y que -se constató- había sido robada el pasado 31 de marzo en Quilmes.

El robo ocurrió en la tarde de este lunes, cerca de las 16, en la sucursal de dicha entidad bancaria ubicada en diagonal 73 y 32 de la capital bonaerense. A la hora del asalto, la sucursal ya había cerrado sus puertas a los clientes.

De acuerdo con la información aportada, cuatro ladrones descendieron de la camioneta, rompieron los vidrios de la sucursal de Blindex y, armados, intimidaron y redujeron a los siete empleados que se encontraban en el interior del banco.

Luego obligaron al tesorero a abrir la caja de seguridad interna, tomaron el dinero que pudieron y luego volvieron sobre sus pasos para huir junto al quinto cómplice que los esperaba en la camioneta, estacionada frente a la sucursal.

En total, los delincuentes se hicieron con un botín de $ 3.858.442,48. La denuncia fue presentada ante los oficiales de la Comisaría 4ª de La Plata por el tesorero del banco.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias