
Un grupo vestido con chalecos policiales irrumpieron con violencia en la casa de un joven de 22 años, al que le robaron dinero y elementos de valor para luego darse a la fuga. Personal policial de la DDI de San Isidro y de Tigre efectuaron relevamientos y lograron identificar los vehículos que usaron para ese robo a través de filmaciones y testimonios.
ASÍ FUE EL ROBO A LA CASA:
Veinte días después de aquel hecho fueron detenidas dos personas, quienes además estaban vinculados a otro hecho de mayor magnitud cometido apenas un día antes de sus detenciones.
Se trata de un millonario robo a la logística Pepsico, donde los delincuentes utilizaron el mismo modus operandi y hasta los mismos coches.
ASÍ FUE EL ROBO A LA LOGÍSTICA:
Un mes después, y en continuación a la línea investigativa, se realizaron 14 allanamientos en las localidades de Tigre, San Fernando y Grand Bourg y se detuvieron a 6 personas, de 21 años el menor y de 61 el mayor.

Además se lograron decomisar armas y elementos varios que sirvieron para lograr sus disfraces: 2 revólver calibre 32 con numeración limada, una escopeta calibre 16, un pistolón de caño calibre 16, una chapa pecho policial, 2 handys símil policiales, una pistola de aire comprimido 4.5.
También secuestraron vehículos y elementos que les permitieron cometer los ilícitos: 2 notebooks, varios perfumes, corta candado, barreta, varias llaves de vehículos, 3 motos Honda CG A180FWR, Honda CG sin patente y Honda XR 150 A172SZV, 14 celulares
Además, pertenencias y elementos de valor: lavarropas, 4 pares de zapatillas, TV Led, cocina, electrodomésticos varios, $78450 y USD1950, indumentarias varias, DVR, 3 tarjetas de memoria, pendrive, 2 CPU, monitor, 2 cajas de cartuchos cal. 16, 2 cajas fuertes, bicicleta y prendas varias de vestir.


