VÍA SZETA_LOGO

LA AUTOPSIA DE LIAM PAYNE: QUÉ DROGAS HABRÍA CONSUMIDO EL CANTANTE ANTES DE MORIR

El fiscal a cargo de la investigación dio a conocer los resultados preliminares de los estudios realizados en el cuerpo del cantante de One Direction.

El fiscal Marcelo Roma encargado de la investigación de la muerte de Liam Payne en el hotel Casa Sur de Palermo dio a conocer este lunes los resultados preliminares de los estudios realizados en el cuerpo del exintegrante del grupo One Direction.

Los medios estadounidenses ABC News y TMZ dijeron que durante una autopsia parcial se encontró un cóctel de drogas llamado «cocaína rosa», que contiene metanfetamina, ketamina y MDMA, citando fuentes anónimas familiarizadas con las pruebas preliminares. También se incluyeron el crack y las benzodiazepinas.

En la habitación también se encontró un «tubo de aluminio improvisado para ingerir drogas», informó ABC. Los resultados de la autopsia indicaron que estaba solo en el momento de la caída y «estaba pasando por un episodio de abuso de sustancias», habían dicho anteriormente los fiscales.

«Se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia», explicaron los forenses. En la caída desde una altura de unos 15 metros, cantante sufrió «múltiples traumas» y «hemorragias internas y externas», indicaron fuentes judiciales.

La Fiscalía indicó que en la habitación se encontraron sustancias que parecían ser «estupefacientes y bebidas alcohólicas», entre trozos de muebles rotos y otros objetos. Las fotos del hotel difundidas en redes sociales mostraron un polvo blanco sobre una mesa junto a un trozo de papel de aluminio y un encendedor. Las imágenes también mostraban un televisor con la pantalla rota.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias