
Un hombre de 32 años fue baleado en el estómago en Castelar desde un auto en movimiento mientras caminaba por la calle y los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de robo. En principio todo apunta a que fue un ajuste de cuentas por causas que se desconocen.
La víctima fue identificada como Gustavo Salinas, quien luego del ataque fue trasladado por un conocido al hospital René Favaloro de La Matanza, donde fue intervenido quirúrgicamente a poco de ingresar.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Saladillo y 14 de Julio, de la mencionada localidad de Morón. A la víctima le dispararon desde un vehículo que nunca se detuvo y sin mediar palabras, por eso la sospecha es que pudo haber sido un ajuste. Los agresores escaparon a toda velocidad.
El sitio Primer Plano Online consigna que la víctima tiene antecedentes penales por abuso sexual simple, abuso de armas y resistencia a la autoridad, entre otras, e incluso una reciente, de abril pasado, también por abuso de armas, lesiones y encubrimiento.
De todos modos, en este caso fue destinatario de un homicidio en grado de tentativa, que es lo que investiga la Fiscalía Nº 2 de Morón. Las primeras medidas de prueba son intentar tomarle declaración al baleado, que se recupera tras la cirugía, y la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad.