Suma 113 años de prisión con todas las condenas que recibió y se autopercibe mujer. Su objetivo es aprovechar para poder ampliar el listado de visitas que puede recibir en la cárcel y, de esa forma, tener la posibilidad de continuar al frente de la banda que, durante más de diez años, dominó el tráfico de drogas a fuerza de sangre y balas en Rosario. Se trata de Ariel "Guille" Cantero, el jefe de Los Monos.
Debido a que la mayoría de sus familiares directos están presos o fueron asesinados, "Guille", necesitó agregar a integrantes de su grupo de confianza para que lo visiten en el penal de Marcos Paz.
Como está catalogado como un preso de alto perfil, por sus antecedentes y por su capacidad económica para conseguir teléfonos celulares y de línea que le permitan continuar con el liderazgo de la banda a pesar de estar detenido, diferentes jueces federales rechazaron al menos una decena de recursos de hábeas corpus en los que Cantero manifestó que se autopercibía mujer y solicitaba que lo visitaran hombres los que consideraba sus novios.
Hasta el momento, los únicos autorizados a encontrarse con el jefe narco son sus dos hijos, ambos menores de edad, y dos de sus hermanos. El resto de los integrantes de la familia fueron asesinados o están detenidos en distintas unidades penitenciarias.