Daniel Muzzillo llegaba ayer a su casa en Villa Adelina luego de salir de trabajar cuando dos delincuentes lo interceptaron para robarle. Uno de ellos le apuntó con el arma, le exigió la moto y sin mediar palabra le disparó en el pecho. El hombre se desplomó en la vereda y murió. Ahora, se conoció cómo fue la brutal secuencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra.
En las imágenes se ve como la víctima llegó hasta la puerta de su vivienda junto a su pareja y segundos más tarde fue abordado por los ladrones. Todo el episodio, ocurrido en Cayetano Rodríguez al 3900, dura apenas unos segundos.
Uno de los ladrones se bajó de la moto en la que circulaba con su cómplice, le apuntó a Daniel y rápidamente le disparó dos veces, una de esas balas le dio en el pecho a la víctima. El hombre cayó al suelo y su esposa, que ya estaba en el piso, intentó asistirlo.
Poco después los ladrones escaparon del lugar, al mismo tiempo que los vecinos salieron a auxiliar al hombre y llamaron a la Policía. Debido a la gravedad de las heridas y por la demora de la ambulancia, ellos mismos lo subieron al patrullero y lo trasladaron hasta el hospital Manuel Belgrano, ubicado a pocas cuadras del lugar, donde solo pudieron constatar su muerte.