Tres empleados metalúrgicos fueron detenidos bajo acusación de haber golpeado severamente a un compañero este fin de semana durante una reunión de despedida de año en Rosario. La víctima, un joven de 28 años, recibió tal golpiza que se encuentra internada en terapia intensiva con respirador artificial, señalaron fuentes del caso.
Según publicó Rosario 3, el sábado por la mañana Ezequiel I. entró al Hospital de la zona con politraumatismos graves ocasionados en una gresca desatada en Eva Perón y Santa Fe. A más de 72 horas, el joven seguía con pronóstico reservado e intubado.
El fiscal José Luis Caterina, identificó a los posibles responsables de la agresión: tres trabajadores de una conocida planta de fundición ubicada en Silvestre Begnis al 1200 de Granadero Baigorria.
Según testimonios preliminares, la golpiza tuvo lugar luego de una despedida de fin de año entre el personal de la firma. De acuerdo con esta versión, tanto víctima como agresores volvieron a reunirse tras esa velada para seguir consumiendo alcohol. No está claro cuál fue el desencadenante de la paliza.