VÍA SZETA_LOGO

ENCONTRARON MUERTO A UN HOMBRE QUE PARTICIPÓ DE LA BÚSQUEDA DE LOAN PEÑA

Alejandro “Pata” Mendoza había participado de los rastrillajes para dar con el paradero del chiquito de 5 años y fue encontrado muerto en Corrientes.

Un nuevo hecho escalofriante rodea la desaparición de Loan Danilo Peña, el chiquito de cinco años que es buscado desde hace más de seis meses cuando desapareció después de un almuerzo en la casa de su abuela en el paraje rural El Algarrobal, en Corrientes. Un hombre que participó de la búsqueda murió este martes y dejó un extraño mensaje en sus redes sociales.

Se trata de Alejandro “Pata” Mendoza, quien formaba parte de la agrupación “Cazadores Autoconvocados” y cuando las autoridades desplegaron el operativo para dar con el paradero del menor, aportó su experiencia y recursos en los rastrillajes. Fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, en la localidad correntina de Esquina. Los investigadores no descartan la posibilidad de que se haya quitado la vida.

La noticia de la muerte de “Pata”, conmocionó a todos en la provincia y el medio Corrientes Hoy dio a conocer un misterioso mensaje que la víctima compartió en sus redes sociales unos días antes de su muerte. “No creo llegar a pasar las fiestas. Si ofendí a alguien, pido disculpas, y si alguien se lo merece, que Dios lo perdone”, escribió.

Este lamentable fallecimiento es el segundo que rodea al caso Loan: el primero fue el de Néstor Luque, el primer abogado de la madre de Loan, quien sufrió una presunta muerte súbita en julio de 2024, a pocas semanas de la desaparición del chiquito.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias