VÍA SZETA_LOGO

UN DELIVERY FUE ASESINADO DE SIETE PUÑALADAS POR DEFENDER A UN VENDEDOR AMBULANTE

El hecho ocurrió en Moreno. Tras el ataque, el repartidor quedó tendido sobre el asfalto. El presunto homicida fue detenido.

Un repartidor de 20 años fue asesinado a puñaladas este jueves en Moreno, luego de intervenir en defensa de un vendedor ambulante que había sido atacado por un hombre armado con un cuchillo.

Curiosamente, la víctima, Lucas Aguilar, había denunciado la inseguridad en una entrevista televisiva horas antes del crimen. “Es tierra de nadie” fue la advertencia que hizo antes de morir. “Cinco veces me quisieron robar y, la última vez, casi pierdo un ojo”, relató al canal C5N unas horas antes de ser asesinado. También detalló las tácticas de los delincuentes: “Te agarran entre tres o cuatro y te encierran, o se hacen pedidos falsos para robarte la moto”.

El crimen ocurrió alrededor de las 19:45 en la intersección de Asconapé y Alem. Según las imágenes de una cámara de seguridad, Aguilar persiguió al agresor con un palo, luego de que este atacara a un vendedor de alfajores. En medio del forcejeo, el repartidor cayó en la vereda y recibió al menos 7 puñaladas. A pesar de intentar incorporarse, el joven se desplomó en el asfalto, mientras los vecinos intentaban auxiliarlo sin éxito.

La Policía arrestó a Luis Benítez, de 38 años, quien fue capturado con el rostro ensangrentado. Tras el crimen, un grupo de repartidores se manifestó frente a la Comisaría 1° de Moreno, exigiendo justicia por su compañero.

La causa quedó a cargo de Federico Soñora, fiscal de la UFI 4 de Moreno, quien caratuló el caso como “homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en tentativa”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias