VÍA SZETA_LOGO

UN JOVEN FUE ASESINADO POR POLICÍAS DE CIVIL QUE LO CONFUNDIERON CON UN LADRÓN

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Mar del Plata. La víctima iba junto a dos amigos, mientras regresaban de un evento en el club Alvarado.

La Justicia de Mar del Plata investiga si un joven de 26 años fue asesinado a balazos durante una persecución policial, ocurrida en la zona de del barrio Bosque Grande.

Según la familia de la víctima, cuatro efectivos de civil intentaron detener el Fiat Palio en el que iba Matías Paredes junto a otros dos jóvenes, pero el grupo de amigos siguió su marcha creyendo que se trataba de un robo. Los policías entonces dispararon y mataron al joven que iba sentado en el asiento trasero.

Según reconstruyeron los investigadores, una camioneta Ford Ecosport en la que viajaban tres policías, inició la persecución del auto en el que se desplazaban Paredes y sus acompañantes. En un semáforo, un Volkswagen Bora les cortó el paso e intentó abrir la puerta del Palio. En este segundo vehículo se encontraban otros dos oficiales, pertenecientes a la Comisaría 16, con jurisdicción en la zona.

De acuerdo con las primeras versiones, los ocupantes del Palio se habrían asustado al no identificar a los hombres que los interceptaban, ya que iban vestidos de civil. Ante el temor de un asalto intentaron escapar, pero fueron detenidos. En medio de esa persecución, se efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Paredes.

La causa caratulada como “homicidio agravado” está en manos del fiscal Alejandro Pelegrinelli, que aguarda el informe pericial para poder saber qué armas fueron disparadas y quiénes fueron los responsables de la muerte del joven.


Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CONDENARON A PERPETUA A TRES HOMBRES Y UNA MUJER POR MATAR A UN NENE CON SÍNDROME DE...

El menor recibió dos disparos mientras dormía en su casa. El Tribunal consideró que la relación del hermano de la víctima con una mujer fue el desencadenante del brutal ataque.

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

Más noticias