VÍA SZETA_LOGO

DOS MUJERES FUERON BRUTALMENTE ASESINADAS Y DETUVIERON A DOS FAMILIARES DIRECTOS

Se trata de una abuela y su hija. La policía aprehendió a un hombre de 18 años, hijo y nieto de las víctimas y a su tío de 26, hijo y hermano de las fallecidas.

Un hombre de 26 años y otro de 18 fueron detenidos tras ser acusados de asesinar a cuchillazos a dos mujeres, una de 39 y otra de 67, en una vivienda ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según publicó la Agencia Noticias Argentinas, el doble femicidio ocurrió este jueves por la tarde, cuando la Policía detuvo a los sospechosos por una pelea en un departamento ubicado en Pedro Moran al 3100, donde los efectivos hallaron los cadáveres de la madre y la abuela de uno de los aprehendidos.

El personal de la Comisaría Vecinal 15 C acudió hasta el domicilio por un incidente presuntamente familiar y se encontró con ambos jóvenes con manchas de sangre y lesionados, uno de los cuales acusaba al otro de haberlo acuchillado dentro de la casa.

En el interior del lugar había un cuchillo con sangre y en el fondo encontraron 45 plantas de marihuana y cuatro teléfonos celulares.

El hombre más joven dijo que había ido a esa casa donde vivía solo el tío, con quien peleó porque su abuela había fallecido y que también vivía, a veces, en un departamento de Pedro Lozano a 3200, en Villa Devoto.

En tanto, el SAME trasladó a los heridos, uno al hospital Tornú y otro al Zubizarreta, mientras que los oficiales realizaban las diligencias correspondiente del secuestro de los estupefacientes, el arma blanca y celulares.

Por otro lado, un hombre de 70 años, quien dijo ser pareja de la mujer de 59, abuela del joven lesionado y madre del otro, señaló que hacía 17 horas que había perdido contacto con ella.

El hombre llamó nuevamente a su pareja y sonó uno de los celulares que los oficiales habían incautado. Ante esa situación, los agentes concurrieron al domicilio de Pedro Lozano donde hallaron el cadáver de la mujer de la mujer de 36 años con aparente signos de lesiones en la cabeza. Además, mencionó que «se pudo haber desatado una pelea por dinero de un juicio».

En otra habitación estaba el cuerpo sin vida de la abuela, la cual era madre de los involucrados y novia del testigo, también envuelto en sábanas.

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Candela, Secretaría 73 de Claudia Cavalleri, que ordenó las detenciones. Por otra parte, la Unidad Criminalística Móvil (UCM) secuestró el cuchillo y las sábanas.

Por último, el magistrado dispuso también una consigna con personal de la Comisaría Vecinal 11 B en la casa de Pedro Lozano, hasta el traslado de los cuerpos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MANIPULABA UN ARMA, LE DISPARÓ A SU AMIGO EN EL CUELLO Y DIJO QUE UN ACCIDENTE

Tomás Alexander Cano tenía 21 años. Ingresó sin vida al hospital Carrillo tras recibir un tiro en una casa de Las Heras, en Mendoza.

DOS HERMANOS PELEARON POR UN PAR DE ZAPATILLAS Y UNO MATÓ A OTRO DE UN CUCHILLAZO

Ocurrió en Rosario. El adolescente ya se encuentra detenido. La víctima tenía 21 años y murió tras agonizar durante dos días.

LA BRONCA DEL PAPÁ DE THIAGO CORREA TRAS LA LIBERACIÓN DEL POLICÍA QUE MATÓ A SU HIJO

"Estamos destruidos", dijo el padre. La Justicia liberó al agente Facundo Aguilar Fajardo, mientras que los tres ladrones involucrados en el intento de robo seguirán detenidos.

Más noticias