Un turista francés fue víctima de cinco viudas negras que lo abordaron el viernes pasado en Palermo, y lo acompañaron al departamento de Almagro, donde estaba alojado, para desvalijar la casa tras dejarlo inconsciente.
La víctima, cuyo nombre no trascendió, se despertó a solas en el departamento que había alquilado en Gascón al 1000.
El hombre no encontró ni rastro de las tres mujeres a las que había invitado la noche anterior, y tampoco vio su pasaporte, su billetera (en la que tenía efectivo y sus tarjetas de crédito y débito) o su computadora.
Al presentar su denuncia por robo en la Comisaría Vecinal 5A de Almagro el turistas francés tuvo que relatar la secuencia de la noche anterior: había ido a tomar algo a Plaza Serrano, en Palermo, donde conoció a tres mujeres a quienes luego invitó a su departamento.

Una vez en la casa, el turista francés compartió unas copas con las mujeres -una de las cuales llegó a estar en ropa interior-, pero luego perdió el conocimiento. Lo único que pudo decir de las jóvenes fue que una estaba vestida de beige, otra de negro y la tercera, de rojo.
De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad del edificio, el turista francés, que se encontraba estudiando hacía seis meses en el país y partía hacia su país natal el 2 de marzo, entró con tres mujeres que habría conocido en Plaza Serrano. Las cinco se fueron del departamento con una valija
El caso es investigado por el fiscal Marcelo Solimine.