

Al menos cuatro delincuentes ingresaron fuertemente armados a un corralón de materiales de la localidad de Ranelagh, golpearon a los empleados, se tirotearon con la policía y se llevaron una importante suma de dinero.
El hecho ocurrió en el local llamado «Casa Disensa», ubicada en Milazo y 163 de esa localidad del partido de Berazategui.
Los delincuentes ingresaron, golpearon y redujeron a varios empleados. Se llevaron más de un millón de pesos, las mochilas de los empleados y otros objetos de valor.
Uno de los trabajadores del lugar logró salir a la calle a pedir auxilio. Se cruzó con un patrullero que pasaba por la zona y los alertó.
Los policías intentaron ingresar al corralón pero fueron atacados a tiros por los delincuentes.
Posteriormente, se produce un tiroteo y la mayoría de los ladrones escapan en un Peugeot 308 color gris.
El líder de la banda quedó dentro una de las oficinas donde tenía reducido a varios trabajadores.
Para intentar huir, el delincuente descartó su arma 9 milímetros marca Prietro beretta, parte de su vestimenta y una peluca rubia en distintos puntos del comercio.

Al toparse con los policías, que habían tomado el control del lugar, intentó hacerse pasar por empleado pero fue reducido por los uniformados y rápidamente identificado como uno de los líderes del grupo comando, apodado «el pelado».
El delincuente detenido tiene 52 años y posee un comparendo compulsivo por Homicidio en ocasión de robo en una causa tramitada en Quilmes.
Por otra parte, varios empleados debieron ser atendidos por heridas de gravedad ocasionadas por los golpes de los delincuentes.
Investiga el caso el fiscal Granados de la UFI 2 descentralizada de Berazategui.