
Un impactante video muestra por dentro cómo fue la violenta entradera que sufrió el suegro de Nahuel Molina, campeón del mundo con la selección Argentina en Qatar 2022. La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad ubicada en el interior de la casa de Claudio Occhiuzzi y muestra el momento en que los delincuentes irrumpieron en su casa.
La víctima estaba cenando junto a su esposa, mientras sus hijos estaban en sus habitaciones, cuandouno de los perros entró corriendo y alertó lo que pasaba.
Unos segundos después, cuatro ladrones con los rostros cubiertos ingresaron armados al comedor. Automáticamente, los dos adultos levantaron las manos y no ofrecieron resistencia. Los delincuentes los sentaron en el sillón y fueron a buscar a los menores para sentarlos en el mismo lugar.
Luego se llevaron a Occhiuzzi a uno de los cuartos para pedirle plata. Todo mientras uno de los cuatro ladrones se quedó custodiando al resto de las víctimas.
Cuatro minutos después de esa secuencia inicial, los agresores regresaron y comenzaron a apurar el robo porque ya habían escuchado los disparos de la policía contra los otros cuatro ladrones que hacían de “campana”. El video concluye ahí, pero luego los delincuentes salieron por la puerta de entrada y también se enfrentaron a tiros con la policía.

Cuando uno cayó herido, el resto volvió a meterse en la casa y obligaron al dueño a que les abriera la puerta trasera para escapar. El primer ladrón en caer fue un joven de 23 años y le secuestraron un celular, pasamontañas, guantes de látex y una barreta de hierro.
Otro, de 22 años, fue atrapado a dos cuadras de donde se cometía la entradera, tras un fallido intento por ocultarse en una vivienda. Le secuestraron un revólver calibre .357 Magnum y estaba herido: en el enfrentamiento armado con uno de los policías, había recibido un disparo en una de sus piernas. Debido a su herida, fue hospitalizado. Hay un tercer detenido, interceptado por la policía local.