
Un delincuente de 29 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata después de ser sorprendido dentro de una casa a la que había entrado a robar mientras los dueños dormían. Lo insólito es que el ladrón cumplía una condena bajo arresto domiciliario.
Ocurrió en Pringles al 1600, en el barrio San Carlos, donde alertaron al 911 por un asalto. Al llegar, los policías encontraron al delincuente dentro del living, cuando intentaba escapar por la ventana.
El ladrón había entrado a la casa al romper una ventana del primer piso, mientras sus ocupantes -un hombre de 72 años y su pareja- dormían. Al escuchar ruidos, lograron encerrarse en la cocina y pedir ayuda.
Fuentes policiales informaron que ese delincuente había cometido otro intento de robo minutos antes, en una casa en Las Heras al 4500. Había ingresado al patio luego de saltar una reja y revisó el interior de un auto Toyota que estaba estacionado, pero no se llevó nada.
Las autoridades también constataron que el imputado cumplía arresto domiciliario por otra causa penal, bajo la supervisión del Juzgado Correccional N° 2, el cual ya fue notificado. Se espera que en las próximas horas se defina su situación procesal y se tomen medidas para evitar que vuelva a evadir el arresto domiciliario.