VÍA SZETA_LOGO

MUJER POLICÍA MATÓ A LADRÓN QUE LE QUISO ROBAR LA CAMIONETA EN SU CASA

Ocurrió en Caseros. El ladrón y sus cómplices interceptaron a la víctima y le apuntaron. Tras el enfrentamiento, los otros asaltantes huyeron.

Una oficial de la Delegación Morón de la Policía Federal mató a un delincuente que intento robarle cuando llegaba a su casa. El violento episodio ocurrió sobre la calle Mitre al 5000, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Según informó el portal Primer Plano Online, la agente pertenece a la División Inteligencia contra el Crimen Organizado, pero se encontraba de franco cuando fue abordada por “varios delincuentes en moto” mientras estaba en su camioneta VW Taos. “Le apuntaron con armas y exigieron que bajara del rodado. La mujer dio la voz de alto y disparó con su pistola reglamentaria al verse amenazada”, precisó un vocero.

Tras ello se produjo un enfrentamiento y los asaltantes escaparon. Sin embargo, uno de ellos no alcanzó a subirse a la moto y cayó tras recibir dos disparos. Enseguida, los testigos alertaron al 911 y pocos minutos después varios patrulleros acudieron al lugar junto a una ambulancia del SAME. Los médicos revisaron al ladrón herido, pero solo pudieron constatar que había muerto.

El delincuente asesinado tenía 21 años. Si bien todavía no se conocen los resultados de la autopsia, se constató que tenía un balazo en la cabeza y otro en la axila derecha.

Se desconoce si los cómplices sufrieron heridas mientras escapaban. El fiscal Daniel Cangelosi, de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Martín, ordenó que la agente quede demorada durante algunas horas hasta prestar declaración.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias