VÍA SZETA_LOGO

MOTOCHORROS ENCAÑONARON A CAMPEONA DE CICLISMO PARA ROBARLE LA BICI

Carolina Pérez entrenaba sola en la ruta 226 cuando dos delincuentes la empujaron al piso y se llevaron su rodado.

La campeona de ciclismo Carolina Pérez fue asaltada este domingo a la mañana por dos “motochorros” que le apuntaron con un arma de fuego y se llevaron al hombro su bicicleta. El hecho ocurrió en la ruta 226 cuando la víctima transitaba hacia la zona de Sierra de los Padres como parte de su entrenamiento diario.

“Iba por el kilómetro 5 y escuché el ruido de una moto… Me di vuelta y vi a dos pendejos en una moto. Uno me pateó y me tiró al piso. Forcejeamos, me mostraron un arma, se cargaron la bici al hombro y se fueron para el barrio San Jorge”, contó Pérez al diario LA CAPITAL.

Y agregó: “Todo pasó en un minuto. Filmé el video que publiqué después en mis redes a las 9.16 con mi teléfono, que por suerte no se lo llevaron, y después llamé por teléfono al 911 y a un amigo, que cuando vino me acompañó al barrio a ver si podía recuperarla pero nada. También vino la policía y después fuimos a la comisaría sexta a hacer la denuncia”.

Según explicó la deportista, la bicicleta robada, marca Trek, es la que utiliza para la alta competencia. Si bien no quiso revelar el valor del vehículo, es de público conocimiento que el mismo puede oscilar entre los 1.000 y los 15.000 dólares.

“Sinceramente corro en bici representando al país, a Mar del Plata. Fui campeona de ruta… Ganar carreras es mi trabajo, no es algo recreativo ni una distracción, por más que sea muy lindo. A mí me pagan por ganar. Esto es como que te quiten algo que vos te ganaste. Da mucha bronca y mucha impotencia. Me rompo el lomo por esto”, lamentó Pérez.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias