VÍA SZETA_LOGO

PIDEN QUE SE INVESTIGUE A UN TRAPITO POR LA MUERTE DE UN COMERCIANTE

El hecho ocurrió en una zona comercial de la estación de trenes de Lanús. La víctima fue identificada como Francisco Carlos Baran, de 47 años y era dueño de una óptica. El agresor ya había sido denunciado por otros comerciantes de la zona.

El trágico episodio fue el sábado al mediodía en la Galería Central, ubicada sobre la Avenida 9 de Julio al 1200, a una cuadra de la estación de tren del lado Este.

Todo comenzó a la mañana cuando Baran, dueño de una óptica, se negó a que el cuidacoches le lavara la camioneta. Cerca del mediodía, el agresor decidió “vengarse” y le tiró un vaso de agua en la cara mientras lo insultaba.

Luego de ser atacado con agua, el comerciante «dejó sus lentes en el local, fue a pedirle explicaciones al trapito y en medio de la discusión murió», explicó a VíaSzeta la mujer de la víctima.

«Se creen los dueños de las calle y nadie hace nada, se ponen a tomar alcohol y se pone violentos. Hace unos días otra comerciante fue atacada por uno de ellos», explicó la mujer.

Baran era reconocido por haber fundado la Agrupación de Protección al Diabético en Argentina (Aprodiab), una organización dedicada a promover los derechos de las personas ir con esta condición.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UNA DISCUSIÓN POR EL ROBO DE UNA GALLINA TERMINÓ CON DOS MUJERES APUÑALADAS

Madre e hija le reclamaron a una vecina la devolución del animal. Una familiar de la mujer increpada intervino con un cuchillo y desencadenó una pelea que finalizó con dos heridas de gravedad

LO ACUSARON DE MATAR A SU PAREJA EN SU TALLER Y LO DETUVIERON 24 HS DESPUÉS

El femicidio se produjo en Pompeya y el presunto victimario fue detenido en Esteban Echeverría. El sospechoso fue detenido cuando intentó escapar a bordo del auto de su padre, horas después de que hallaran el cuerpo de su expareja.

MUJER POLICÍA MATÓ A SU EXPAREJA: SE INVESTIGA SI FUE EN LEGÍTIMA DEFENSA

Las primeras averiguaciones indicaron que el hombre fallecido tenía un cuchillo escondido en la ropa y había sido denunciado el año pasado por violencia de género. Por este motivo, la oficial de la Policía Federal tenía un botón antipánico.

Más noticias