VÍA SZETA_LOGO

TRIPLE FEMICIDIO: DETUVIERON EN PERÚ A «PEQUEÑO J» Y MATÍAS OZORIO

Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años, fue atrapado al sur de Lima cuando buscaba escapar escondido en un camión. Se trató de un operativo en conjunto entre la Policía Nacional de aquel país y fuerzas de seguridad de la Provincia.

La Justicia detuvo a “Pequeño J”, el narco de 20 años acusado de haber sido el autor intelectual de la tortura y asesinato de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Las autoridades atraparon a Tony Janzen Valverde Victoriano en Perú. Sobre él pesaba un pedido de captura nacional e internacional desde el viernes a la noche, cuando las autoridades difundieron su identidad por temor a que abandone el país.

Valverde Victoriano estaba oculto en un camión que viajaba a la ciudad de Pucusana, al sur de Lima. Las fuerzas de seguridad lo venían siguiendo por antenas y desplegaron un operativo en la ruta a la altura del kilometro 70, donde frenaron el vehículo y descubrieron que iba escondido. Las autoridades creían que se iba a encontrar con Matías Agustín Ozorio, su mano derecha, que fue detenido más temprano.

Ozorio, al ser detenido en Perú, alegó que llegó a ese país engañado por un narco mafioso y por eso estaba viviendo en calle tras haberse escapado. “Me trajeron de engaño… Unos narcos, mafiosos. Yo le debía plata. Y hace dos días me escapé. Vengo bajando desde Trujillo. Me vengo escapando”, fue su relato ante el oficial de la policía peruana y, luego, dijo que la ruta para llegar hasta allí fue “por Paraguay, por la selva, después de la selva peruana”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCÓ DOS VECES Y A PROPÓSITO EL AUTO DE UNA FAMILIA: LE FRACTURÓ EL CRÁNEO A UN...

Ocurrió en Córdoba. Los vecinos le advirtieron que había un nene en el auto, pero igual los embistió y le causó graves heridas al menor.

«MAMÁ, VOS NO DIGAS NADA», EL MENSAJE ENVIADO POR UNA DE LAS DETENIDAS POR EL TRIPLE CRIMEN

Magalí Celeste González Guerrero es una de las dueñas de la casa del horror, y le envió audios a su mamá, que los aportó a la Justicia.

PIDEN QUE SE INVESTIGUE A UN TRAPITO POR LA MUERTE DE UN COMERCIANTE

El hecho ocurrió en una zona comercial de la...

Más noticias