VÍA SZETA_LOGO

UN NENE DE 4 AÑOS MURIÓ ASFIXIADO Y EL PADRASTRO CONFESÓ EL CRIMEN

Ocurrió en Moreno. El hombre fue detenido acusado de homicidio agravado. Investigan si hubo cómplices en el entorno familiar de la víctima.

Un nene de 4 años murió asfixiado y su padrastro fue detenido luego de confesar el crimen. Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno.

La investigación comenzó cuando los médicos del Hospital Mariano y Luciano de la Vega alertaron a la policía por el fallecimiento de Sebastián Emanuel Yafrate, que tenía lesiones compatibles con maltrato físico. Los policías de la Comisaría Cuartel V entrevistaron a la madre del chico, Florencia Yafrate, de 25 años. La mujer contó que su hijo le había dicho varias veces que era golpeado por su padrastro Cristian Deivy Torrico Mendoza, de nacionalidad boliviana.

Ante las contradicciones en los relatos y las pruebas recolectadas en la casa, la UFI N°4 de Moreno–General Rodríguez ordenó la intervención de la Policía Científica y la realización de la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte. Durante la investigación, Torrico Mendoza admitió haber provocado la asfixia de su hijo, lo que derivó en su inmediata detención por orden de la fiscalía.

El hombre de 30 años quedó detenido acusado de “homicidio agravado”, mientras que la madre permanece a disposición de la Justicia para ampliar su declaración.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias