
Un nene de 11 años fue baleado en la pierna mientras jugaba en la calle en Rosario y por el ataque detuvieron a dos sospechosos. El violento episodio ocurrió durante la noche del lunes en las inmediaciones de las calles Aborígenes Argentinos y Garzón, en la zona este de la ciudad.
Hasta el momento se logró establecer que todo comenzó con disturbios en la vía pública. La violencia escaló y en determinado momento comenzaron a disparar. El brutal tiroteo entre dos grupos de personas provocó la intervención de la policía luego de un llamado al 911.
En ese contexto, los vecinos solicitaron una ambulancia luego de advertir que en medio del conflicto un nene había recibido un disparo. Enseguida los médicos llegaron a la zona y constataron que el menor presentaba una herida con orificio de entrada y salida en la pierna derecha.
Afortunadamente, según se informó más tarde, la bala no alcanzó a comprometer huesos ni órganos vitales. El chiquito fue trasladado al hospital local donde la vicedirectora, Silvia Giorgi, informó que está fuera de peligro, y confirmó que permanecerá internado durante algunos días para control y curaciones.
Horas más tarde fueron detenidos dos sospechosos en inmediaciones. Ambos permanecen detenidos en la comisaría 32 a la espera de avances en la investigación.

