VÍA SZETA_LOGO

ACTIVARON ALERTA SOFÍA: BUSCAN A NAHUÁ, UN NENE DE 6 AÑOS QUE DESAPARECIÓ

El caso sacude a la provincia de Corrientes. Nahuá Santos Riquelme fue visto por última vez el domingo. A través de un comunicado, confirmaron que se lo llevó el padre.

El Ministerio de Seguridad de la Nación activó la alerta Sofía en medio de una intensa búsqueda de Nahuá Santos Riquelme, un nene de seis años que desapareció en la localidad de Esquina, en Corrientes.

Según detallaron fuentes oficiales, fue visto por última vez este domingo por la noche y creen que podría estar con su papá, Josias Santos Regis, conocido como “El Brasilero”. La Policía de Corrientes emitió un comunicado oficial que aportó detalles clave sobre el caso y encendió aún más la preocupación.

El nene tiene cabello rubio con rulitos, ojos claros y tez blanca. Al momento de desaparecer vestía pantalón largo color crema, zapatillas blancas, camiseta azul y blanca de manga larga y campera marrón tipo inflable. “Estoy angustiada. Quiero saber dónde está mi hijo”, expresó Mariana Riquelme, la mamá del chico, en declaraciones a medios locales.

De acuerdo a lo que indicó el sitio Impacto Corrientes, el padre del nene irrumpió cerca de las 21.30 en la casa de su expareja con la intención de hablar. Allí, se desató una pelea con otro hombre, a quien Santos Regis le disparó tres veces.

La víctima, identificada como Nievas, fue trasladada al Hospital San Roque, donde permanece fuera de peligro, aunque el hecho es investigado como tentativa de homicidio. Tras el violento altercado, Santos Regis escapó del lugar llevándose consigo a su hijo, lo que derivó en la apertura de una segunda línea de investigación centrada en la localización y resguardo del menor.

Ante la gravedad del caso, intervienen de manera coordinada la Comisaría Segunda, la Comisaría de la Mujer y el Menor, distintas áreas de la Policía de Corrientes y el Ministerio de Seguridad, con rastrillajes y controles en la zona.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias