VÍA SZETA_LOGO

Encontraron dos cuerpos en la casa del horror de Córdoba

Buscan saber si pertenecen a las hermanas presuntamente asesinadas en ese lugar. Estaban en un aljibe a 52 metros

La provincia de Córdoba, que desde hace tres días busca los cuerpos de las mujeres que habrían sido asesinadas y enterradas en su casa, encontraron restos humanos en la casa barrio Autódromo de la capital cordobesa.

Los restos humanos estaban en un aljibe a 52 metros. Ya comenzaron a extraer los restos de uno de los cadáveres. En estos momentos, trabajan más de 70 personas en la escena del crimen. Buscan confrmar que se trata de las hermanas Esther y Sara, de 41 y 39 años, que vivían allí y habrían sido ultimadas por dos familiares.

Hay dos acusados, que confesaron el hecho, se llaman Ismael y Esteban Castro, de 29 y 24 años. El mayor es hijo de una de las mujeres. El otro, sería sobrino, pero no se descarta que también sea hijo.


Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias