VÍA SZETA_LOGO

DENUNCIAS DE ABUSO Y FURIA DE PADRES EN UN JARDÍN DE INFANTES CORDOBÉS

Madres y padres increparon a la directora de un jardín de infantes en Córdoba. Acusaron a la directora de encubrir a una empleada de limpieza, que ya tiene seis denuncias. Los incidentes

Madres y padres de un jardín de infantes del barrio Coronel Olmedo en Córdoba se juntaron para protestar frente al establecimiento por una serie de denuncias contra una empleada doméstica del lugar. Son seis los presuntos casos de abuso, en dónde la acusada es señalada por sacarle fotos a los niños y manosearlos en el baño.

Fueron los propios padres, acompañados por vecinos, que se congregaron a la salita del Jardín de Infantes pidiendo la expulsión de directivos. La directora salió a la puerta pero no dio ninguna respuesta, lo que alteró a los denunciantes.

Todo terminó con incidentes. Las autoridades del centro educativo debieron salir custodiados, pero recibieron insultos y golpes de los padres que esperaban afuera. Hubo un detenido que fue liberado con el correr de las horas. En las redes sociales, las madres de la sala de tres años juntan las denuncias.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias