VÍA SZETA_LOGO

ASALTO Y MISTERIO EN RETIRO: CON GUARDIAS ASÍ…

Un hombre fue asaltado cuando estaba por ingresar a su casa. Todo fue observado por dos empleados de seguridad privada que solo llamaron a la policía

Un robo en la cara de dos empleados de seguridad privada.

Contratar un servicio de seguridad privada en los edificios, sobre todo los de la Capital Federal, se ha vuelvo un hábito. Inclusive, para ahorrar algunos pesos, se opta por tener el tótem de seguridad con una persona a través de una pantalla que controla los ingresos y egresos del edificio. Sin embargo acá, estuvieron los dos empleados de seguridad: El presencial y el virtual. Ninguno hizo nada.

El hecho ocurrió a las 2 y 20 de la mañana del martes pasado, cuando un hombre estaba por ingresar a su edificio y es sorprendido por un delincuente que quiere sustraerle el celular de su bolsillo trasero. Ante la resistencia de la víctima, comienza el forcejeo que termina con ambos en el piso.

Desde un primer momento, todo es observado por el empleado de seguridad que le ordena a su colega a través de la pantalla de llamar a la policía. Transcurren 55 segundos con el empleado de seguridad mirando la escena, sin abrir la puerta para socorrer al vecino.

Al hombre le robaron el celular y las llaves de su departamento. La policía llegó tres minutos más tarde, pero el ladrón ya se había escapado. No lo pudieron encontrar. El edificio se ubica a media cuadra de una comisaría, a diez metros de la cancillería y con dos empleados de seguridad las 24 horas. Nada lo pudo evitar.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias