Un hombre denunció a su hermana por maltratar y golpear salvajemente a sus hijos, entre ellos un bebé de 8 meses. La mujer fue detenida y al salir casi la linchan los vecinos. Los niños fueron internados en observación por los golpes que presentaban.
Jonatan Rivarola se encontró ayer a dos maestras que traían a sus sobrinas de 12 y 6 años de la escuela. Nadie las había ido a buscar. Al ingresar a la casa de Noemí Raquel Rivarola, la encontró durmiendo en la cama, mientras que sus otros sobrinos: de 3 años y la beba de 8 meses, estaban golpeados y sucios.
SUSTANCIAS
Según fuentes policiales la mujer estaba tendida en la cama sin poder reaccionar «aparentemente por consumir sustancias».
La policía detuvo a la mujer. Cuando la sacaron de la casa, los vecinos indignados intentaron lincharla como se ve en el video conseguido por El Periódico El Progreso.

Los menores fueron trasladando al cuerpo médico Quilmes. En tanto que la menor, Arona de 8 meses de vida, fue hacia el Hospital Evita Pueblo. Allí permanece en observación en el área de pediatría, por las lesiones que tenía en zona de la cabeza.