Una pareja de delincuentes atacó a dos jóvenes cuando estaban llegando a su casa. Les apuntaron con un arma y los hicieron ingresar al patio delantero. Una vez allí, la chica fue acuchillada varias veces mientras la agresora gritaba: "¡Me lo ordenó mi tía!". La justicia investiga si el ataque está relacionado con una suerte de ritual satánico.
El hecho ocurrió en Merlo, cuando una pareja que estaba por ingresar a su casa fue abordada por Priscila Álvarez, de 22 años, y su novio Gastón. Ella estaba armada con un cuchillo de cocina y él con un revólver calibre 32 largo.
"¡ME LO ORDENÓ MI TÍA!"
La pareja fue obligada por los atacantes a ingresar al patio delantero de la vivienda. Mientras Gastón les apuntaba con un arma de fuego, Álvarez comenzó a apuñalar a la joven mientras gritaba "¡Me lo ordenó mi tía! ¡Me lo ordenó mi tía!". Luego del feroz ataque, escaparon.
Pero el horror no terminó allí. Álvarez regresó con el cuchillo y el arma de su novio para seguir atacando a las víctimas.
LA BALA QUE NUNCA SALIÓ
Al ser empujada por el novio de la joven apuñalada, Priscila Álvarez gatilló dos veces sin lograr disparar, situación que fue aprovechada por el joven atacado para reducir a su agresora.
Nada se sabe de su novio que, a diferencia de Priscila, nunca volvió al escenario del ataque.
La víctima fue trasladada al hospital local donde fue atendida por puñaladas en abdomen, cuello y piernas y ya se encuentra fuera de peligro. La justicia investiga si la agresora detenida pudo haber atacado afectada por algún tipo de delirio místico.