VÍA SZETA_LOGO

"LA PRÓXIMA TE LA DOY EN EL CUELLO": CARPINTEROS A LAS PIÑAS EN UN EDIFICIO

Fueron a trabajar al edificio y se trenzaron en lucha con el encargado, su ayudante y un administrador. Los atacaron con una espátula. Hay un herido grave

Son 2 minutos y 29 segundos, de un video repleto de golpes, patadas, empujones y caídas. Dos carpinteros (padre e hijo) se trenzaron en lucha con un portero, el ayudante del portero y un administrador de un edificio de Mar del Plata. Uno de los agresores permanece detenido con prisión preventiva.

El administrador del edificio se llevó la peor parte de la pelea. Los agresores lo cortaron con una espátula. Como consecuencia de las heridas, debió ser trasladado de urgencia en un auto particular a una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente.

AMENAZA

"Las peleas son así, la próxima te doy en el cuello", le dijo el joven carpintero al herido cuando le recriminaron por su violento accionar.

La pelea la comenzaron los carpinteros: un padre de 51 años y su hijo de 19. Mantuvieron una discusión y se trenzaron a golpes en medio del hall del edificio con un ayudante del encargado, el encargado y el administrador del consorcio.

El joven carpintero quedó detenido y en las últimas horas la justicia marplatense le dictó la prisión preventiva.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias