VÍA SZETA_LOGO

POLICÍA MATÓ A DOS DELINCUENTES PARA DEFENDER A SU MAMÁ Y SU HERMANA

Tras un intento de robo, comenzó el tiroteo. El tercer ladrón pudo escapar y la vivienda del efectivo seguirá con custodia policial

"Dos menos" dice el vecino que filma.

Un efectivo de la policía federal que se encontraba de franco y vestido de civil asesinó a dos delincuentes que estaban asaltando a su madre y a su hermana en la localidad de Ciudad Evita. Uno de los ladrones pudo escapar.

Todo ocurrió a horas del mediodía cuando el oficial se encontraba dentro de su casa y comenzó a escuchar gritos. Tras agarrar el arma, observó como los tres delincuentes estaban golpeando a sus familiares intentando que las dos mujeres bajen del auto que estaba estacionado en la vereda.

Tras ser testigo de esa escena, sacó su arma reglamentaria y ejecutó a dos de los delincuentes que murieron en el acto. Dentro del vehículo de los delincuentes había dos cuchillos y un arma de juguete.

Los dos fallecidos tenían 19 años y eran vecinos de esa localidad. Debido al ladrón que continúa prófugo, la casa del policía tendrá custodia al menos durante toda la semana.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias