VÍA SZETA_LOGO

POLICÍA MATÓ A DOS DELINCUENTES PARA DEFENDER A SU MAMÁ Y SU HERMANA

Tras un intento de robo, comenzó el tiroteo. El tercer ladrón pudo escapar y la vivienda del efectivo seguirá con custodia policial

"Dos menos" dice el vecino que filma.

Un efectivo de la policía federal que se encontraba de franco y vestido de civil asesinó a dos delincuentes que estaban asaltando a su madre y a su hermana en la localidad de Ciudad Evita. Uno de los ladrones pudo escapar.

Todo ocurrió a horas del mediodía cuando el oficial se encontraba dentro de su casa y comenzó a escuchar gritos. Tras agarrar el arma, observó como los tres delincuentes estaban golpeando a sus familiares intentando que las dos mujeres bajen del auto que estaba estacionado en la vereda.

Tras ser testigo de esa escena, sacó su arma reglamentaria y ejecutó a dos de los delincuentes que murieron en el acto. Dentro del vehículo de los delincuentes había dos cuchillos y un arma de juguete.

Los dos fallecidos tenían 19 años y eran vecinos de esa localidad. Debido al ladrón que continúa prófugo, la casa del policía tendrá custodia al menos durante toda la semana.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias