VÍA SZETA_LOGO

TINTA NARCO: ASÍ ATACARON A BALAZOS EL FRENTE DE TELEVISIÓN LITORAL

Es el segundo ataque que sufre el medio en tan solo un mes. Hay dos detenidos menores de edad. Creen que sería una amenaza por las requisas que se hacen en la cárcel

El auto que usaron los atacantes había sido robado un rato antes. Dispararon ocho veces.

Un auto pasó y disparo ocho veces el frente de las instalaciones de Televisión Litoral, en Rosario. Es la segunda vez que el multimedio sufre un ataque en un mes. A diferencia del primer ataque, este sucedió en un horario donde había custodia policial, un noticiero al aire y decenas de empleados trabajando en el interior del establecimiento.

Las cámaras de seguridad en el frente de la empresa captaron el momento exacto en que el Fiat Palio de color rojo pasa y dispara. Varios de esos proyectiles impactan contra la garita de seguridad.

EL AUTO Y LOS ATACANTES

Según informa Rosario 3, El Fiat Palio rojo que utilizaron los atacantes fue robado a punta de pistola a un vecino un rato antes. El asalto tuvo lugar en horas de la tarde. y todo apunta a que el auto fue "enfriado" unas horas.

Unas horas más tarde, aprehendieron a dos adolescentes que podrían tener vinculación con el ataque: Uno fue arrestado cuando descartó una escopeta. Los sospechosos quedaron demorados a disposición del Juzgado de Menores. 

LA PISTA NARCO

El director del Servicio Penitenciario de Santa Fe, Gabriel Leegstra, afirmó que los ataques provienen del malestar que generan las requisas en el interior de las cárceles. Si bien esta vez no hubo ninguna bandera ni mensaje explícito, los autores intelectuales de estos ataques estarían tras las rejas. "Entramos a buscar celulares a las celdas, por ejemplo" aseguró.

TESTIGO DEL HORROR

Pablo Cruz es empleado y testigo de la balacera. "Parecía una película" declaró.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias