VÍA SZETA_LOGO

SALIÓ DEL BOLICHE, ESPERABA UN REMÍS Y CASI LO MATA UNA PATOTA

Un joven fue a bailar a Cañuelas y a la salida fue atacado por 10 personas. Su familia pide que aparezcan testigos de la brutal golpiza

Un joven fue atacado por una patota integrada por al menos diez jóvenes a la salida de un boliche de la localidad de Cañuelas. La víctima quedó inconsciente y cuando despertó se dio cuenta de que tenía golpes en todo el cuerpo y le faltaban dos dientes.

La víctima es Demián Pérez, que vive en Virrey del Pino. Su familia pide la ayuda de testigos que hayan presenciado la brutal golpiza.

EL ATAQUE

"Mi hijo acababa de salir del boliche Alcuba. Estaba con sus amigos Lucía y Brad en la esquina de Don Satur, esperando un remís. De pronto apareció una bandita de como diez pibes y de la nada empezaron a insultarlos, a tirarles botellas", dijo Cinthia Cabrera, madre de la víctima, al medio local InfoCañuelas.

La mujer agregó: “estos pibes siguieron provocando y diciendo barbaridades, parecían borrachos. En un momento le dieron una trompada y mi hijo cayó al piso. Luego lo patearon estando en el suelo”.

TODO QUEDÓ GRABADO

El brutal ataque quedó registrado en un video. Las imágenes muestran cómo Demián recibe dos golpes antes de caer de espalda contra el piso. Luego lo cargan en un vehículo para llevarlo al hospital.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias