VÍA SZETA_LOGO

SALIÓ DEL BOLICHE, ESPERABA UN REMÍS Y CASI LO MATA UNA PATOTA

Un joven fue a bailar a Cañuelas y a la salida fue atacado por 10 personas. Su familia pide que aparezcan testigos de la brutal golpiza

Un joven fue atacado por una patota integrada por al menos diez jóvenes a la salida de un boliche de la localidad de Cañuelas. La víctima quedó inconsciente y cuando despertó se dio cuenta de que tenía golpes en todo el cuerpo y le faltaban dos dientes.

La víctima es Demián Pérez, que vive en Virrey del Pino. Su familia pide la ayuda de testigos que hayan presenciado la brutal golpiza.

EL ATAQUE

"Mi hijo acababa de salir del boliche Alcuba. Estaba con sus amigos Lucía y Brad en la esquina de Don Satur, esperando un remís. De pronto apareció una bandita de como diez pibes y de la nada empezaron a insultarlos, a tirarles botellas", dijo Cinthia Cabrera, madre de la víctima, al medio local InfoCañuelas.

La mujer agregó: “estos pibes siguieron provocando y diciendo barbaridades, parecían borrachos. En un momento le dieron una trompada y mi hijo cayó al piso. Luego lo patearon estando en el suelo”.

TODO QUEDÓ GRABADO

El brutal ataque quedó registrado en un video. Las imágenes muestran cómo Demián recibe dos golpes antes de caer de espalda contra el piso. Luego lo cargan en un vehículo para llevarlo al hospital.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias