Un joven fue atacado por una patota integrada por al menos diez jóvenes a la salida de un boliche de la localidad de Cañuelas. La víctima quedó inconsciente y cuando despertó se dio cuenta de que tenía golpes en todo el cuerpo y le faltaban dos dientes.
La víctima es Demián Pérez, que vive en Virrey del Pino. Su familia pide la ayuda de testigos que hayan presenciado la brutal golpiza.
EL ATAQUE
"Mi hijo acababa de salir del boliche Alcuba. Estaba con sus amigos Lucía y Brad en la esquina de Don Satur, esperando un remís. De pronto apareció una bandita de como diez pibes y de la nada empezaron a insultarlos, a tirarles botellas", dijo Cinthia Cabrera, madre de la víctima, al medio local InfoCañuelas.
La mujer agregó: “estos pibes siguieron provocando y diciendo barbaridades, parecían borrachos. En un momento le dieron una trompada y mi hijo cayó al piso. Luego lo patearon estando en el suelo”.
TODO QUEDÓ GRABADO
El brutal ataque quedó registrado en un video. Las imágenes muestran cómo Demián recibe dos golpes antes de caer de espalda contra el piso. Luego lo cargan en un vehículo para llevarlo al hospital.