VÍA SZETA_LOGO

DETIENEN AL DUEÑO DE UNA PANADERÍA Y LO ACUSAN DE ABUSAR DE SUS EMPLEADAS

Varias mujeres que trabajaron en el local denunciaron tocamientos y diversos abusos. El panadero fue detenido luego de una investigación de la justicia platense

Un comerciante platense de 46 años fue detenido en el marco de una investigación encabezada por la fiscal Betina Lacki. Todo comenzó luego de una serie de denuncias por "abuso sexual gravemente ultrajante" que radicaron varias empleadas del sospechoso, dueño de una panadería en el centro de la Plata.

La versión de una primera denunciante fue corroborada semanas después por otras empleadas que se animaron a romper el silencio y denunciar que también eran sometidas a la misma clase de abusos.

LA DENUNCIA

"Las denunciantes son todas jóvenes vulnerables, que vienen de barrios desfavorecidos, y este sujeto las contrataba para tareas de limpieza y las toqueteaba en el baño y en el área de producción”, dijo una fuente del caso.

La primera denunciante que declaró ante la justicia dijo que "pese a haber sido contratada para tareas de limpieza el dueño la obligaba a acompañarlo a hacer repartos en una camioneta en donde, además de manosearla, la forzaba a que le practicara sexo oral”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias